lunes, 8 de noviembre de 2010

FIESTA PARA LOS NIÑOS Y JOVENES DE LA LOCALIDAD

Este pasado Sábado día 5 de Nov, en el polideportivo municipal de Gelves, se ha organizado una fiesta para los jóvenes y los niños de la localidad .La organización del evento estuvo realizada por el área de juventud del Ayuntamiento de Gelves y con la colaboración de los chicos /as de Ribete que estuvieron realizado diferente talleres para los niños y los no tan niños de la localidad y GELANIB “asociación Gelves acoge a niños bielorrusos “que se encargaron de de dirigir la barra . Pudimos disfrutar de diferentes atracciones como castillos inflables , toro mecánico , colchonetas , camas elásticas , futbolín humano y lucha de gladiadores y tuvimos la posibilidad de realizar talleres de esencias , murales , pinturas faciales , bailes infantiles y cariocas .

Sobre las 18:00 de la tarde finalizó el evento , esperando que el año que viene se pueda volver a realizar y tengan la misma aceptación y participación que la de este año .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo genial, enhorabuena al ayuntamiento por esta iniciativa y a todos los colaboradores, sobre todo a los alumnos del proyecto Ribete que estuvieron toda la jornada colaborando. FELICIDADES