lunes, 25 de octubre de 2010

Vuelta del Taller


Después de este largo y cálido verano hemos vuelto, empezamos a guardar los bañadores, ponemos de nuevo los despertadores, las mochilas, los libros y los horarios vuelven a invadir nuestras casas, le quitamos el polvo a los abrigos y con las fuerzas más renovadas que nunca y con la misma ilusión y ánimo que años anteriores HEMOS VUELTO.


Este largo verano ha pasado muchas cosas, que aunque de vacaciones, no han sido ajenas para nadie. Hemos descubierto que aun son posibles los milagros, que llegaron desde Chile, el día que supimos que los 33 mineros estaban con vida . Que los sueños se cumplen , cuando España , por fin se proclamó campeona del mundo y su capitán levantó al cielo la copa . Que el esfuerzo tiene su recompensa , cuando recogimos el premio Sevilla Joven 2009 , a el mejor medio de comunicación juvenil . Se ha cumplido el milagro de la vida, Ana, nuestra monitora ha sido mama por segunda vez .


Como en años anteriores volveremos a informaros sobre todo lo que pasa en Gelves . Gracias por seguir con nosotros un año más .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENBENIDOS, ME ALEGRO DE QUE ESTEIS DE NUEVO POR AQUI

Gelves RTV dijo...

Muy bien Sergio, estupendo EDITORIAL. Y gracias por la parte que me toca. Un beso enorme a todos y todas.