Hoy os queremos hablar de un tema que interesa a casi todos los jóvenes del mundo. Sobre un videojuego nuevo que acaba de salir a la venta: Planet 51.
Este juego está basado en la nueva película en 3D, del mismo nombre que el juego, y se estrena el 27 de Noviembre y será una joya del cine. Ya llegará el momento de que os hablemos de ella en la cartelera.
Realizado especialmente para Wii, este juego será el bombazo del año. En esta aventura la mayoría de las misiones son al volante, lo que hace que la consola Wii, tenga especial protagonismo en él.
La historia va de un planeta tranquilo, basado en los Estados Unidos de los 50, donde la gente lleva una vida tranquila y feliz, pero de pronto llega una extraña criatura, un astronauta de la Tierra llamado Chuck Taylor. Chuck es perseguido por las autoridades y sólo Lem, un adolescente de Planeta 51, puede ayudarle.
Así empieza una gran aventura de la que Lem es protagonista. Nos podemos mover con total libertad por una ciudad, un pueblo o un desierto, a pie o con cualquier tipo de vehículos que encontremos, muy al estilo GTA, por poder coger cualquier tipo de coches.
En casi todas las misiones, los protagonistas son los coches flotantes, en los que podemos movernos, transportamos cargas, echamos carreras o perseguimos un cometa. El control del volante es muy bueno, lo que hace que sean muy manejables los coches, y el que las calles estén llenas de coches y gente le da un poco de caos y diversión.
Estas misiones son geniales, pero además podemos hacer hasta 12 misiones secundarias, que consisten tanto en carreras de coches como a encontrar perros escapados. Además, podemos alternar personaje entre Chuck, Lem y el robot Rover, pequeña máquina de gran utilidad.
Este juego es fantástico, pero también debemos hablar de los contras. Gráficamente, sólo cumple y el control a pie con el robot es bastante malo, pero son cosas concretas que no le quitan ni un ápice de diversión al juego, y si decimos que además es largo, de unas 10 horas, y que tiene multijugador, tenemos aquí un juego que garantiza máxima diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario