lunes, 18 de mayo de 2009

Homenaje a Enrique Lora Ulgar

Este viernes 15 de mayo , los miembros de Máxima Juventud hemos asistido a un acontecimiento en el viejo Ayuntamiento . Se celebraba la jubilación del chófer de este Ayuntamiento , Enrique Lora Ulgar . Los compañeros de Enrique le han hecho una fiesta sorpresa . Las preguntas que le hemos hecho son las siguientes:
¿ Cuántos años lleva en este trabajo ?
22 años
¿ Le gusta su trabajo?
Si, estoy a gusto con mis compañeros.
¿ Que le parece las nuevas normas de seguridad vial?
Muy bien , todos tenemos que respetar estas normas por el bien de la circulación , por ejemplo , no beber , no correr.
¿ Qué le ha parecido este homenaje ?
Muy agradecido , quiero darle las gracias a mis compañeros por esta fiesta sorpresa.
¿ Ha tenido alguna anécdota en su trabajo ?
Si , una vez un concejal , Luis Yáñez , se montó en mi coche creyendo que era el de su chófer.

A los miembros de este equipo le ha parecido muy bien este homenaje , porque había mucho ambiente y muy buena amistad entre compañeros.
Los miembros de Máxima Juventud queremos felicitarle por su jubilación y por sus 22 años trabajando.

Sergio Ollero Robledo

No hay comentarios: