Una familia sevillana ha denunciado ante la Guardia Civil la desaparición hace diez días de un hombre de 55 años, identificado como Francisco Souza Soria, que vivía "con su mujer y su hija" en la localidad de Gelves y que "no tenía problemas familiares" .
El cuñado del desaparecido, Ignacio María Dionisio, explicó que la familia no tiene noticias de Francisco desde las 13:00 horas del pasado 19 de enero. Los hechos han sido puestos en conocimiento del Instituto Armado con objeto de localizar a este hombre que "llevaba una vida normal en paro desde que perdió su trabajo en el sector de la construcción desde el mes de septiembre".
Francisco Souza Soria es una persona de 55 años de complexión fuerte -unos 100 kilos- y de una estatura de 1,80 metros. El desaparecido, según prosiguió su cuñado, tiene bigote, se le está empezando a caer el pelo por la edad y tiene un problema de visión en el ojo izquierdo, si bien "no tenía ningún problema con la familia ni amigos que hiciera pensar que pudiera irse de casa".
En este sentido, el denunciante comentó que el 19 de enero, como todos los días, Francisco salió por la mañana de casa para llevar a su mujer al trabajo. Posteriormente, fue a comprar el pan y luego "tenía que ir al colegio a recoger a su hija de nueve años, pero no fue y desde entonces no hay noticias de él”.
Ignacio María pide la colaboración de la sociedad por si alguien puede aportar algún dato que ayude a localizar a Francisco Souza Soria "porque la familia no puede seguir con esta angustia".
Por favor, si alguien tiene algún tipo de información acerca del desaparecido, ponganse en contacto con el 091
GONZALO GAMERO SOTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario